Divisas:
0




Elemento secundario Biback Mujer Invierno Abrigo Piel Sintética, Chaqueta Mujeres Estampado Leopardo Abrigo de Piel sintética Chaqueta cálida de inviernoOutwear Chaquetas de la Rebeca Otoño e Invierno Párrafo Corto MZNLPDN

€160.42  €76.07
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: MZNLPDN
  • 613 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Con capucha, frontal con gancho y ojo y frontal abierto. Este artículo presenta un estilo casual. El abrigo de piel sintética está hecho de felpa sintética de felpa y el forro presenta un tejido satinado suave y cómodo. El abrigo de piel sintética presenta un diseño de bolsillo con capucha de manga larga de tipo largo para la calidez y la comodidad en el frío invierno.
  • Perfecto con camisetas básicas, crop tops, polainas, pantalones negros, pantalones cortos, pantalones pitillo, jeans, vestidos ajustados, botas hasta la rodilla o tacones altos para una apariencia glamorosa.
  • Elastano
  • Conveniente para el uso diario de las mujeres, el ocio, la oficina, la fiesta, Halloween, Navidad y otras ocasiones. La piel sintética de alta calidad te hace lucir noble y lujoso, pero también te mantiene abrigado y cómodo en invierno.
  • El tamaño de la etiqueta es el tamaño asiático, cómprelo de acuerdo con la tabla de tallas en la parte inferior derecha. Si desea elegir el mejor tamaño, compare nuestra tabla de medidas con el tamaño de su pelaje similar.
  • Para asegurar que escoges tu talla adecuada, por favor comprueba con cuidado la tabla de tallas de Biback antes de comprar


Descripción del producto

Información del Producto:

Producto: Chaqueta con capucha estampada leopardo de piel sintética de moda

Tejido: Spandex + acrílico, piel artificial de alta calidad que es cómoda de llevar, transpirable, resistente al desgaste, antiarrugas.

caracteristicas:

Con capucha, frontal con gancho y ojo y frontal abierto. Este artículo presenta un estilo casual. El abrigo de piel sintética está hecho de felpa sintética de felpa y el forro presenta un tejido satinado suave y cómodo. El abrigo de piel sintética presenta un diseño de bolsillo con capucha de manga larga de tipo largo para la calidez y la comodidad en el frío invierno.

Perfecto con camisetas básicas, crop tops, polainas, pantalones negros, pantalones cortos, pantalones pitillo, jeans, vestidos ajustados, botas hasta la rodilla o tacones altos para una apariencia glamorosa.

Conveniente para el uso diario de las mujeres, el ocio, la oficina, la fiesta, Halloween, Navidad y otras ocasiones. La piel sintética de alta calidad te hace lucir noble y lujoso, pero también te mantiene abrigado y cómodo en invierno.

El tamaño de la etiqueta es el tamaño asiático, cómprelo de acuerdo con la tabla de tallas en la parte inferior derecha. Si desea elegir el mejor tamaño, compare nuestra tabla de medidas con el tamaño de su pelaje similar.

Recomendaciones de lavado: se recomienda el lavado a mano, la temperatura máxima de lavado no debe exceder los 40 ° C.